Publicado el

Último Cartucho

 

 

Solo once son los diseños que quedan DISPONIBLES en mi Tienda Online. Once de un total de casi 1.000 piezas que configuran el dossier, desde que renové mi Web. Francamente, y aunque no esté bien que sea yo quien lo diga, considero que esto constituye un éxito. Sé que no solo ha sido producto de mi buen hacer, porque con todo …, nunca lo hubiera conseguido sin vuestro apoyo.

Son creaciones que han nacido con Arte y con Amor, para ser lúcidas con Amor y con Arte por vosotras, que las valoráis. Esa ha sido mi motivación.

No olvidéis que he revisado PRECIOS a la BAJA ¡que se trata de Piezas Únicas! Honestamente os aseguro que al natural os sorprenderán (pueden constatarlo las muchísimas personas que han confiado en mí trabajo a lo largo de años). Todos sabemos que la compra Online  con frecuencia nos decepciona, pero siempre hay excepciones … Tampoco olvidéis que cualquier quincalla reproducida en serie con materiales de pacotilla, carente de originalidad …, bien podría costaros lo mismo o incluso más (disculpad el tono burdo …).

Muy pronto echaré el cierre definitivo, ojalá  pueda hacerlo con las manos vacías, de vosotros depende. Mi potencial creativo es todo lo que quisiera llevarme, porque algún día – no sé cuándo ni cómo – encontraré el modo de poder continuar compartiéndolo con quienes deseéis reencontrarme en el camino.  Para ello, ahora necesito pegar carpetazo a una etapa preciosa – también dura – con la satisfacción de que todos mis diseños quedan a buen recaudo.

Entramos en tiempo de descuento ¡Animaros!

Navidad en puertas!!

Algún detallito pendiente que siempre toca ¿?

Un último capricho ¿?

GRACIAS.

Bajo el Collage, a pie de texto, os he dejado el enlace con Tienda Online de cada uno de los Diseños, siguiendo el orden en que aparecen; de arriba abajo y de izquierda a derecha.