Colgantes étnico; influencias ancestrales que han vuelto para quedarse, marcando las pautas de un estilo rabiosamente actual.
El reto; ofrecerte mi versión, mi modo de interpretar esta tendencia que – dicho sea de paso – siempre me ha fascinado, hasta el punto de que es una de las líneas de diseño que trabajo desde mis comienzos.
Piezas grandes, mezclas originales, predominio de tonos neutros, y en ocasiones; toques de color, haciendo un guiño a mis gamas de pedrería. El colgante que hoy te presento; «Tronco de Abedul y Hoja», es un buen ejemplo de este mix.
Aderezos que, tanto por la frescura de sus materiales, como por su estilo desenfadado, chic y urbano, dan un aire jovial a cualquiera de tus looks.
No hay normas de uso, solo sé tú y combínalos como te apetezca ¡Se me ocurren mil maneras! la clave; siéntete a gusto con lo que lleves.
Algunas de mis propuestas:
- Sobre blusones o vestidos de hilo, al estilo ibicenco; un clásico incombustible.
- Dando un toque original, por contraste – otra tendencia que sigue pisando fuerte – al glamour de tus noches de verano.
- Sobre sari, o kaftán; un look boho muy a la última.
- Con biquinis u otras prendas playeras.
- Dando empaque a jeans, camisetas básicas, y en general a tu estilo casual…
“Tronco de Abedul y Hoja” ya está disponible en mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.
Espero que te guste.
Muchas gracias.