Con estos tres nuevos diseños de pulseras, continuó con la Serie «Piedra y cordón». Cada vez falta menos para una nueva primavera, así que, al menos a mi, ya empieza a apetecerme pensar en este tipo de aderezos tan ponibles y favorecedores sobre la piel bronceada. Además, pienso que resultan siempre un bonito accesorio para vestir un brazo desnudo.
Pueden adquirirse juntas o por separado. Aunque mi idea, al diseñarlas, ha sido crear una «composición de tres» pensadas para lucirse unidas, entiendo que dependiendo del estilo de cada mujer o incluso de la ocasión, no siempre proceda. Así que he decidido ofreceros varias opciones.
Si te lo estás pensando, te recomendó adquirir el lote, porque su precio compensa. De manera que puedas elegir entre ponerte las tres, dos, solo una o incluso tengas la posibilidad de reservar una par de ellas para regalar. ¡Es el detalle perfecto! ligeras, muy fáciles de llevar, se adaptan a cualquier muñeca, discretas aunque originales… Y a un precio!, te recuerdo que son piezas únicas, elaboradas a mano con piedras semipreciosas.
¿Te gustan?, te animo a que te pases por la Tienda de mi Web, en ella encontrarás una amplia gama de diseños a tu disposición.
GRACIAS