Ver en Tienda

Hoy, casi a punto de poner el cierre a otro curso, te presento un diseño que está a medio camino entre mi ya clásica línea de “Aderezos…” y mis colgantes con medallón de drusa de ágata, que con frecuencia acabo con esta misma cinta de terciopelo elástico, engarzada de modo similar.

Posiblemente  no te  habrás dado cuenta, pero presiento que mi modo de proceder está queriendo experimentar una evolución.  Es algo que surge sin planteamiento previo. Como siempre te digo; mi mano no es quien  dirige, sino esa creatividad caprichosa y el poder de su fuerza abstracta.  Soy la primera sorprendida ¡es tan mágico! uno no  lo dispone, solo deja  que su hacer  vuele al dictado de ese impulso incontrolable… Pensándolo ahora, creo que por ahí va ese gran y hermoso matiz que marca la diferencia entre la labor de crear y cualquier otro trabajo ¡Bonito! Por más que no todo sea fácil, ni siempre gratificante, por más que este proyecto también – como cualquier otro – resulte ser una moneda de dos caras, por más… Nunca dejaré de sentirme una privilegiada por tener un trabajo que me permite disfrutar de sensaciones que van mucho más allá de lo que puedas imaginar.

“Only Green” irradia luz. El verde es un color que favorece muchísimo, especialmente sobre la piel bronceada. Tan alegre y desenfadado, como fino y elegante. Otra pieza versátil que ya puedes encontrar en  mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda