Publicado el

“Miles de  Flores”

 

 

Ver en Tienda

Esta pieza linda, delicada, sutil, versátil, bien podría ser uno de esos amuletos que nos gusta tener muy a mano siempre. Incluso llevarlo cada día, solo, o con otros colgantes, cadenas, collares…, (mezcla bien).

La madreperla ansía posarse sobre la piel y contagiarse de su calor,  a cambio nos regala toda su energía . De ella se dice que alivia el estrés, calma las emociones y ayuda a centrar las ideas. 

Pero no te aburro con simbolismos en los que quizá ni creas, algo que entiendo y respeto. Yo solía ser muy escéptica hasta que un día – hace ya tiempo – mientras trabajaba sentí algo curioso y difícil de explicar. Fue como caer en la cuenta de que en mi taller, rodeada de tantas gemas y otros materiales que proceden directamente de la naturaleza, poseía un pequeño arsenal de energía muy sana y poderosa. Y lo dejo aquí, a riesgo de que acabes pensando que se me ha ido la pinza… Si me conoces, sabes que digo lo que siento, aunque es cierto que me guste guardarme algunas cosas, las que comparto responden a sensaciones muy vivas y muy veraces.

“Miles de  Flores” ya está disponible en mi Tienda Online, a pie de foto y bajo estas líneas te dejo el enlace. Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda