Algunas veces lo único que me motiva es intentar ofrecerte una pieza bonita, favorecedora, estilosa ¡Ni más, ni menos! pero eso sí; siempre fiel a mi impronta.
Siento debilidad por los colgantes largos con medallón de piedra grande. Para mí tienen un aire irresistible; atractivo y muy jovial. Sé que no soy la única mujer que sucumbe ante el encanto de este tipo de aderezo, y lo que es mejor; ya no son patrimonio exclusivo de las más jóvenes. Hoy las tendencias – mucho menos encorsetadas y tiranas – nos ofrecen múltiples posibilidades, nos animan a decantarnos por aquello que nos permiten proyectar la imagen que mejor encaja con nuestro estilo; carácter y modo de vida. Ya no hay una edad a partir de la cual pretender resultar jovial, desenfadado y divertido, no este bien visto. Ahora cada uno somos libres de decidir con criterio – o así debería ser – qué es lo que podemos permitirnos lucir, cómo y cuándo. Una joya y-o aderezo, accesorio, complemento…, elaborado con materiales nobles, siempre dará empaque a cualquier estilismo. Por muy juvenil que sea su diseño, más aún si se trata de un trabajo elaborado a mano, porque en ello radica su exclusividad, esa que gana adeptos y a nadie deja indiferente.
“Marea Baja” te permite diferentes largos, según la ocasión, o gusto personal. Ya está disponible en mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.
Espero que te guste.
Muchas gracias.