Publicado el

«Luna en Aguamarina»

 

Ver en Tienda

Inevitablemente nuestras ansias vuelan allí donde esperan reencontrarse por fin con la caricia de un aire bien puro, que invite a cerrar los ojos, y respirando a pulmón abierto, nos sugieran sensaciones perdidas con sabor a libertad. Estaría bien que las circunstancias empezaran a cambiar, ayudándonos a recuperar la esperanza de que con esfuerzo no habrá nada que nos impida seguir creciendo en todos los sentidos.

Hoy – a punto de cumplirse un año desde que esta maldita pandemia llegó para dar un vuelco a nuestro mundo – los que seguimos aquí para contarlo ¡somos muy afortunados! Pero como humanos, tendemos a asumir con una normalidad casi insensata el hecho de que hemos sobrevivido. Cegados por la necesidad de volver a coger el ritmo de aquella rutina a veces tediosa, con sus sinsabores y obstáculos, pero pudiendo hacer, y siempre al abrigo de personas que añoramos; familiares y amigos, al calor de sus abrazos, de risas … del disfrute de tantas pequeñas cosas que jamás imaginamos que algún día nos estarían vetadas.

¡Que nadie nos robe otra primavera!

 

SOBRE «LUNA EN AGUAMARINA» el diseño con que ilustro este post:

El aguamarina con  sus tonos azules claros, sugiere las suaves olas del mar en calma. Nos lleva incluso hasta playas de arena blanca y aguas transparentes, bajo un cielo también azul, azul limpio, muy nítido. Y en él, la luna vestida de plata reposando plácidamente, con todo ese misterioso atractivo de lo inalcanzable … Así ha surgido «Luna en Aguamarina», dejando que la mano trabaje al dictado de una creatividad que se alimenta de sensaciones.

Es bonito soñar con los ojos abiertos, diría que incluso saneador, porque propicia evadirse un poco de la realidad sin dejar de tener los pies en la tierra.

«Luna en Aguamarina»  ya  está disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post, a pie de foto, y bajo estas lineas, os dejo el enlace por si deseáis completar información.

Espero que os guste.

Muchas gracias.

 

Ver en Tienda