Publicado el

«Frambuesa, Menta y Papaya»

Ver en Tienda

Siempre me ha parecido un ejercicio conveniente y curioso, observar como evoluciona mi percepción de lo que he creado en etapas anteriores. Al volver sobre ello, algunas veces siento que perdura la esencia de lo que he intentado transmitir, otras sin embargo, no. La creatividad se alimenta de estímulos siempre nuevos, es por eso que, quienes utilizamos cualquier tipo de lenguaje artístico para expresarnos, con frecuencia componemos nueva música para una misma letra.

Fue en la primavera del 2015 cuando comencé con una línea de trabajos a la que solía referirme como “Aderezado con …»; collares cortos con un medallón de ágata a modo de colgante y en torno al él, una guirnalda de gemas componiendo una especie de tapiz o bordado. A lo largo de estos años, de manera intermitente he continuado creando diseños para la misma linea,  y curiosamente mi soporte creativo se ha mantenido fiel a su esencia.

«Frambuesa, Menta y Papaya» es el nombre de esta pieza chispeante de color que sugieren vitalidad y alegría. Porque aunque a la primavera le esté vetado entrar en nuestras vidas, ahí fuera espera, con toda su belleza, y sabiéndose más deseada que nunca.

Ya disponible en mi Tienda Online. A pie de foto y bajo estas lineas  he dejado el enlace.

Espero que te guste. Muchas gracias.

Ver en Tienda