Publicado el

«Drusas en Invierno», nuevos pendientes a precio de Oferta. Y seguimos con la Campaña …

Ver en Tienda

«Drusas en Invierno» es el nombre de estos pendientes tan sutiles, delicados y glamurosos ¡De última hornada, con precio de Oferta! Detalles que enamoran.

Continuamos con la Campaña de descuentos:
El  Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decidido ampliar la Promoción  Especial «Black Friday» hasta el Viernes dia 4.
Mi Firma participa en esta iniciativa que ellos promueven, razón por la cual los descuentos en Tienda Online se mantendrán hasta el próximo Viernes. Sé que he repetido hasta aburrir que ayer Sábado sería el último día. No me agrada desdecirme, pero me satisface tener esta buena excusa para poder continuar acercándote mis piezas únicas con un guiño cariñoso (prefiero llamarlo así; dadas las peculiaridades de mi trabajo …  Ya sabes; el margen para descuentos es más que limitado …)

ESTA NAVIDAD REGALA EXCLUSIVIDAD ASEQUIBLE.

LO HECHO CON EL CORAZÓN, LLEGA AL CORAZÓN.  Así es, inevitablemente, y así debe ser, el resto ya está inventado …

Anímate a echar un vistazo a mi Oferta en Tienda Online. Si lo haces desde tu ordenador, verás que hay 18 pantallas de productos. Lógicamente, al tratarse de piezas únicas que por suerte, con frecuencia vuelan en el minuto 1, muchos de mis diseños constan como ya adquiridos. Te facilito la labor de búsqueda:

  • Hasta la 8ª pantalla puedes ver variedad de piezas disponibles (todas con precios de oferta y en algún caso, mejoradas).
  • En las pantallas 12 y 17 continúan dos maravillosos diseños «olvidados», también con descuento.

Para acceder a Tienda Online pincha aquí.

Recuerda que puedes contar conmigo, si necesitases ayuda en la gestión, por supuesto, sin compromiso. Envíame un email cliqueando aquí,  o escríbeme por WhatsApp, o por mensaje privado desde  FB o IG.

Por último, bajo estas líneas, te dejo otros pendientes ideales ¡en el color más trendy esta temporada! y también de oferta; «Drusa para el verano – 1». Si quieres ampliar detalles; descripción y precio, pincha aquí.

Muchas gracias, un vez más, por tu apoyo y cariño.