Publicado el

«Dama Azul con Tocado Azul»

Ver en Tienda

La imagen que trasmitimos, constituye un lenguaje no verbal que no conviene desatender. Al momento de contactar con otras personas, estamos comunicando quiénes somos;  dando información sobre nuestro estilo de vida, inclinaciones estéticas, incluso ideológicas, nivel de educación, estado de animo … En definitiva, nos agrade o no, a través de nuestra imagen podemos llegar a desvelar cómo pensamos y hasta cómo sentimos, sin necesidad de mediar palabra.

Me consta que hay personas que consideran esta cuestión banal y hasta frívola.  Quizá deberían pararse a valorar cuanto puede llegar a influir – esa primera impresión que trasmitimos –  en el tono o ánimo con que otros se predisponen hacia nosotros.

Al hablar de imagen solemos caer en la trampa de pensar únicamente en detalles relativos a nuestro modo de vestir o a aspectos meramente físicos. Sin duda saber acertar con el look adecuado, defenderlo con soltura y naturalidad, ofrecer un aspecto limpio y cuidado …, son cualidades que contribuyen a dar una muy buena primera imagen. Pero hay mucho más; ese halo que nos envuelve  y que trasmitimos a través de nuestra forma de mirar, de caminar, de sonreír, con nuestros gestos …, en definitiva; nuestra educación, ese manera particular de ser y de actuar que constituye nuestro único y personal estilo de vida.

“La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida.”

Carolina Herrera

“El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar.”

Christian Dior

“DAMA AZUL CON TOCADO AZUL”, LA PIEZA QUE ILUSTRA ESTE POST

¡Cuanto carácter puede llegar a imprimir un color a un diseño! «Dama Azul con Tocado Azul» me sugiere la brisa fresca de los veranos de mi vida en el balcón del Atlántico ¡tanto como el cielo limpio, y tan mío que no podría ser de otro modo!

Nuevo collar-colgante (dependiendo del largo que se elija), para la Colección “MasterPiece”. Ya disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas os he dejado el enlace por si deseáis ampliar información.

Espero que os encante mi divertida, coqueta y original «Dama Azul con Tocado Azul».

Muchas gracias.

Ver en Tienda