Publicado el

«Todo al Caldera»

 

 

Ver en Tienda

«Todo al Caldera»; así de lindo ha nacido el último diseño para la Colección “Simplicity” por este curso.

Una pieza cuyo color sugiere calidez, es lo que mi creatividad ha querido ofrecerte  para abrir Agosto.

A modo de curiosidad, te cuento algo que quizá no sabías; muchas culturas ancestrales asociaban los tonos caldera con la idea de feminidad y de fertilidad. Dos términos que poseen infinidad de matices, para mi esenciales. Fertilidad entendida como fuente de vida en todos los ámbitos. Feminidad; increíble y majestuosa cualidad innata, que caracteriza a la mujer.

Volviendo al diseño que hoy te muestro, solo te robo un segundo más, para recordarte que una pieza de la colección bisutera “Simplicity”, puede llegar a definir de un modo rotundo el tono del look con el que decidas combinarla. Como ves, dar empaque a un estilismo básico, sin renunciar a un aire muy  juvenil es mucho más fácil de lo que a menudo pensamos. Te animo a que nunca renuncies a dejar que sea tu estilo personal quien dicte ¡nada de modas impuestas! Me ilusiona la idea de que, finalmente, seas tú quien imprima carácter a mis diseños.

«Todo al Caldera»  ya está disponible en Tienda Online, en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas, he dejado el enlace por si deseas acceder a su descripción y precio.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda