Publicado el

«Sueño de Arcoiris Boho»

Ver en Tienda

Últimamente mi creatividad siente la necesidad de recrearse en el estilo boho. Será porque adivina lo necesitada que estoy de aderezar mis días con una buena dosis de alegría, desenfado, luz, color, disfrute … Así ha surgido «Sueño de Arcoiris Boho», otra pequeña obra de artesanía ¡nunca tanto se ha valorado su exclusividad! Piezas únicas asequibles, creadas a mano con el Alma

Ya te he hablado del Bohemian Style; cómo se forjó, a qué fue debido, qué significo. Así que no te aburriré volviendo sobre ello. En todo caso, solo insistir en la paradoja que supone que aquella ideología, adoptada hace dos siglos por una clase media empobrecida – como símbolo de protesta contra una sociedad encorsetada y burguesa – haya evolucionado hasta dar lugar al actual fenómeno Boho-Chic.

El término Boho se reinventa como signo de glamour, elegancia y sofisticación, abanderado por las celebrities y clase adinerada en general, y respaldado por el enorme poder divulgado de los medios virtuales.

“Boho-chic”, “Boho-casual”, “Boho-étnico”, son diferentes versiones de una tendencia que se caracteriza por su carácter ecléctico y su aire desenfadado, fresco, colorista e irresistiblemente juvenil. Lejos quedan los dictados estrictos de modas pasajeras. Por suerte hoy en día la oferta es muy amplia y abierta, de manera que cada uno podamos decantarnos por aquello que mejor encaje con nuestro estilo personal.

«Sueño de Arcoiris Boho» ya está disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post – a pie de texto – y bajo estas lineas, he dejado el enlace por si te apetece ampliar información.

Ver en Tienda