Publicado el

«So Pretty»

 

Ver en Tienda

«So Pretty»,  mi nuevo diseño para la Colección «Simplicity» ha salido tan lindo, como divertido y un poco loco ¡Así de fácil es conseguir hacer de un estilismo básico sin más, un look rompedor, atractivo y juvenil! 

Ya en clave primavera, augurio de una estación que llegará, que nunca tanto hemos ansiado, con la esperanza de que nada ni nadie nos la vuelva a robar. Todos necesitamos salir de este ostracismo, rodearnos de mucho y buen calor humano, reforzar nuestras ilusiones, y disfrutar un poquito de la vida en el más amplio sentido …

Volviendo a «So Pretty», seguro que ninguno pensaríais que una pieza de la colección bisutera «Simplicity», pudiera llegar a definir de un modo rotundo el tono del look con el que decidamos combinarla. Pero lo cierto es que el empaque de un diseño, no solo, ni siempre radica en la naturaleza de los materiales, hay mucho más …,  tan simple como complejo.

Mi idea; crear un colgante extra-large ideal y muy estiloso sobre vestidos midi o maxi, sobre blusones, guardapolvos combinados con pantalones anchos,  o sobre prendas sueltas y con mucha caída. Pero lo bueno es que, además, «So Pretty» se adapta genial sea cual sea la altura a la que queráis lucirlo ¡Su maxi cordón da muchísimo juego! se trata de personalizar el modo de llevarlo, es como tener varios colgantes en uno. Siempre me ha ilusionado la idea de que, finalmente, seréis vosotras quienes imprimáis carácter a mis diseños.

«So Pretty» ya está disponible en Tienda Online, en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas, os he dejado el enlace.

Espero que os encante.

Muchas gracias.

NB
¡Última semana de descuentos en mi Tienda Online!
Solo durante unos días más; tanto mis últimos diseños como casi todo lo que queda en stock, con precios rebajados.
Si no os los queréis perder, pinchad aquí y deslizad la pantalla hacia arriba, hasta el panel  “Recomendamos”.

Ver en Tienda