Publicado el

“So Cute” quiere abrir Febrero con un guiño

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Después de haber hecho inventario de materiales en existencia, sé que podré comprometerme a atender con gusto vuestra petición de volver sobre alguno de mis diseños. A continuación os muestro una selección de piezas de la Gama «So Cute»,  que  encontraréis disponibles de nuevo en mi Tienda Online. 

Sabéis que ni me gusta, ni suelo hablaros de precios fuera del ámbito de mi tienda virtual. Toda la información relativa a cada uno de mis diseños, consta en la ficha a la que accedéis directamente pinchando en el enlace que siempre publico con ellos. Sin embargo esta vez hago una excepción – al tratarse de una 2ª hornada en plena temporada de rebajas – para contaros que me he permitido un guiño,  bajando el importe original de estas piezas. Esto es algo que, aunque me hubiera  encantado, nunca antes había hecho, por razones obvias, fáciles de entender solo con echar un vistazo a mi  filosofía de marca; “piezas únicas, elaboradas a mano, intemporales…”

El fenómeno de producción masiva e indiscriminada, con todo lo que conlleva…, ha provocado una reacción que gana fuerza y adeptos; lo «hand made» cada vez se valora más. Del mismo modo que, aunque parezca un contrasentido, nunca antes lucir exclusividad resultó tan accesible; cualquiera podemos poseer algo único, con todo el encanto que ello implica. Así que estamos de enhorabuena.

¡Animaros!

A pie de texto os dejo los enlaces, corresponde a las fotografía siguiendo el orden en que han sido publicadas.

Muchas gracias. 

 

FILA 1, de izquierda a derecha:

Ver en Tienda

Ver en Tienda

Ver en Tienda

Ver en Tienda

FILA 2, de izquierda a derecha:

Ver en Tienda

Ver en Tienda

Ver en Tienda

Ver en Tienda

FILA 3, de izquierda a derecha:

Ver en Tienda

Ver en Tienda

Ver en Tienda

Ver en Tienda[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]