Publicado el

«So Classic»

 

Ver en Tienda

Hoy me despido de ti por un tiempo, poniendo el broche definitivo al curso con «So Classic» un elegante y discreto diseño para la colección «So Cute». Como sabes; piezas ligeras, delicadas, versátiles e intemporales Toda mujer encuentra ocasiones para lucir joyitas así de sutiles, sea cual sea su estilo o preferencias. Y ahora que las tendencias nos animan a mezclar (…), aún más, si cabe.

Lo cierto es que verse bien levanta el animo, aderezar la vida con una pizca de coquetería da vidilla y resulta muy atractivo para quien sabe valorarla.

Pequeño antojos asequibles, o el detalle perfecto para regalar ¡Caballeros, atención al dato! Me consta que sois extremadamente detallistas ¡jamás se me ocurriría menospreciar la delicadeza masculina …

«So Classic», pieza única sin posibilidad de réplica, llega en tiempo de descuento (!!!). Disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas,  he dejado el enlace por si deseas acceder a su descripción y precio.

Ojalá te encante.

Feliz verano si, como yo, comienzas tus vacaciones, y bienvenido, si es que ya estas de vuelta a la rutina. De ser así, espero que con mucho animo y fuerzas renovadas.

Gracias siempre, por tu cariño y estimulante apoyo a lo largo un curso nada fácil. En Septiembre regresaré con nuevas dosis de ilusión para seguir desplegando creatividad, pero sobre todo, con el deseo de  que continúes a mi vera.

Ver en Tienda