Publicado el

Simplicidad en diseño – Vertical de Aros

Ver en Tienda

La Bellaza de una forma simple, grácil, esbelta, ligera, limpia, elegante … Un diseño aparentemente simple, una imagen que el ojo identifica como sencilla, nunca surge de forma espontánea sino como consecuencia de un proceso de síntesis que requiere una idea clara y tratada con mucho esmero. De ahí que cuando contemplamos formas depuradas, estas nos inspiren serenidad y armonía. La simplicidad se destaca como algo elegante y refinado.

«La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia.»

Coco Chanel

«la elegancia es simplicidad y naturalidad»

Giorgio Armani

Hace no mucho dediqué un post a abordar este tema un poquito mas a fondo. Te dejo el enlace por si te interesa:

La complejidad de la Simple

 

SOBRE «VERTICAL DE AROS», EL DISEÑO QUE ILUSTRA ESTE POST

Aunque en la colección «MasterPiece» predominan los diseños con gemas – en trabajos muy elaborados – a poco que profundices en ella, verás que hay también piezas con un aire diferente. El criterio que prevalece en esta gama, no es ofrecer un estilo unificado, sino agrupar todos aquellos trabajos que por el tipo de materiales, dificultad de elaboración y-o diseño, considero que constituyen mi Gama Alta.

El colgante «Vertical de Aros», como te apuntaba más arriba, posee un diseño aparentemente simple, pero con un atractivo muy especial. La razón está, en que creo haber acertado pretendiendo, únicamente, encontrar el modo de potenciar el protagonismo de los originalísimos aros de ónix que lo componen:

  • Marcar la vertical como eje principal, contribuye a reforzar sus líneas circulares.
  • Presentarlos en acabado brillo y mate, permite apreciar por contraste, diferentes tonalidades en su color negro original.
  • Por último; la posibilidad de lucirlo largo o corto, ofrece dos percepciones bien distintas para una misma pieza, y le confiere carácter versátil.

 «Vertical de Aros»  ya está disponible en Tienda OnlineSi deseas ampliar información, pincha en el enlace que verás en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda