Publicado el

 “Tronco de Abedul y Hoja” 

Ver en Tienda

Colgantes étnico; influencias ancestrales que han vuelto para quedarse, marcando las pautas de un estilo rabiosamente actual.

El reto; ofrecerte mi versión, mi modo de interpretar esta tendencia que – dicho sea de paso – siempre me ha fascinado, hasta el punto de que es una de las líneas de diseño que trabajo desde mis comienzos. 

Piezas grandes, mezclas originales, predominio de tonos neutros, y en ocasiones;  toques de color, haciendo un guiño a mis gamas de pedrería. El colgante que hoy te presento;  «Tronco de Abedul y Hoja»,  es un buen ejemplo  de este mix.

Aderezos que, tanto por la frescura de sus materiales, como por su estilo desenfadado, chic y urbano, dan un aire jovial a cualquiera de tus looks. 

No hay normas de uso, solo sé tú y combínalos como te apetezca ¡Se me ocurren mil maneras!  la clave; siéntete a gusto con lo que lleves.

Algunas de mis propuestas:

  • Sobre blusones o vestidos de hilo, al estilo ibicenco; un clásico incombustible.
  • Dando un toque original, por contraste – otra tendencia que sigue pisando fuerte – al glamour de tus noches de verano. 
  • Sobre sari, o kaftán; un look boho muy a la última.
  • Con biquinis u otras prendas playeras.
  • Dando empaque a jeans, camisetas básicas, y en general a tu estilo casual…

“Tronco de Abedul y Hoja” ya está disponible en mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda