Publicado el

“Più Bello”

Ver en Tienda

Trabajar en la ejecución de  “Più Bello” me ha proporcionado un  gran disfrute. No sabría decirte por qué, pero lo cierto es que he sentido como se acentuaba en mí la idea de que – junto al placer de crear – está la certeza de saber que, con ello, contribuyo a generar armonía y belleza.

Es una sensación difícil de explicar; no responde a un deseo, ni a una necesidad, tampoco es una pretensión… Fluye de un modo natural, y desde lo más profundo de mi interior, me reconforta, me satisface, incluso con frecuencia, me sorprende.

Cada diseño va marcando su ritmo, imponiendo su pauta.  Yo me dejo llevar, porque sé que es ese el proceso necesario para conseguir que mis trabajos culminen y lleguen a ver la luz. Incluso las piezas aparentemente sencillas, con frecuencia, requieren un esfuerzo de síntesis bastante más complejo de lo que puedas imaginar.

Por último; gracias por contribuir a generar esa expectación en torno a mis creaciones. Eso me provoca un sentimiento de enorme responsabilidad, además de un estímulo que valoro muchísimo.

“Più Bello” ya está disponible en mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda