Publicado el

“Orugas Jugando”

Ver en Tienda

“Orugas Jugando”, es el simpático nombre de esta pequeña Joya. He intentado plasmar dos sensaciones bien diferentes y con todo buscar, una vez más, el equilibrio en una asimetría que esta vez lo es también a nivel conceptual. Por un lado la fantasía creada con las gemas; vistosa y nada convencional. Por otro, la elección de una gama cromática tan favorecedora como discreta y elegante.

Como resultado un diseño cuya originalidad no resta un ápice a su carácter atemporal. Una pieza para hoy y para siempre, con empaquete, pero muy fácil de llevar; ligera y versátil. Para mostrártela he optado por dos looks bien diferentes, uno más glamuroso y el otro casual. A las imágenes te remito, podrás comprobar como una joya de estas características, conserva intacta su frescura en cualquiera de los dos casos, a la vez que realza uno u otro estilismo.

“Orugas Jugando” ya está disponible en mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda