Publicado el

«Graciela»

Ver en Tienda

La pieza que hoy te presento tiene un diseño sencillo, porque algunos materiales, por su naturaleza; forma, tamaño, color, textura…, poseen tal fuerza que apenas requieren soporte. Este es el caso de “Graciela” – una joya con nombre propio – muy actual, y capaz de dar empaque a cualquier estilismo, por básico y sencillo que sea.

Las tendencias evolucionan hacia líneas joviales, chic y desenfadadas. Ya no se impone tanto el valor de la joya en sí, sino que prima el diseño; su originalidad. Gusta también, cada vez más, ese aire tosco que imprime la factura artesana, y se cotiza al alza la exclusividad que de ello deriva. 

Finalmente solo hay una mujer para cada uno de mis diseños. Ella sabe elegir aquel que mejor se adapta a su esencia y estilo, de tal modo que luce lo que lleva con una  naturalidad que a nadie deja indiferente. Sin esa mujer – sin ellas, sin ti – mi trabajo es solo una obra inacabada.

“Graciela” ya está disponible en mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda