Publicado el

“Dama de Hielo en Noche de Verano”

Ver en Tienda

Disfrute es esa agradable sensación, cuando lo que se hace y lo que se siente están en sintonía. Yo he disfrutado creando está pieza que – estoy segura – atraerá especialmente a mujeres con personalidad para decantarse por un aderezo que bien podría considerarse una pequeña escultura.

“Dama de Hielo en Noche de Verano” pertenece a la línea de diseño que defino como  “conceptual”, porque intento que la idea prevalezca sobre su representación tangible. En este caso, experimento mezclando materiales de diferente naturaleza, siempre con la finalidad de conseguir una composición equilibrada, porque considero que es esa la esencia de la armonía.

La labor del diseñador consiste en captar los múltiples vaivenes de las tendencias, sin por ello dejar de imprimir en sus creaciones, su personal modo de interpretar. Si esa impronta posee calidad, permanecerá con carácter atemporal, más allá de los caprichos de modas inmersas en una sociedad de consumo, donde la oferta es tan variada como efímera.

Permíteme que acabe recordando, una vez más, esa célebre frase de Coco Chanel;  “El buen diseño perdura”.

“Dama de Hielo en Noche de Verano” ya está disponible en mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te guste. Muchas gracias.

Ver en Tienda