Collar (Étnico) “Arrecife de Coral”

Cuando una pieza sobria y con tanta fuerza, además es bella, llevarla favorece y además habla de ti, de tu estilo y de tu clase, porque lo cierto es que nuestra apariencia es nuestra primera carta de presentación.

“Arrecife de coral” es un pieza ponible y fácil de combinar, incluso sobre tejidos estampados, como podeis comprobar en la fotografía bajo estas líneas. Se trata de un collar corto o gargantilla, el largo se gradúa ajustando la cinta de grogren a la altura de la nuca.

Un diseño para cualquier época del año, ideal sobre un escote broceado, dando empaque a texturas ligeras y gamas de tonos claros tan adecuados en verano, pero no menos lucido sobre lanas, puntos y sobrios tonos de invierno.

Una pieza que, al igual que la mayoría de mis diseños, resiste muy bien el paso del tiempo, siempre actual, la calidad perdura.

 

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.

La estrella de este collar es la gran cuenta central, un coral fósil de 3cm de diámetro. Además lleva dos cuarzos en bruto, uno a cada lado, laminados en plata y otras cuentas de coral en diferentes tallas y tamaños. Las arandelas de coco, reforzadas por alguna pequeña cuenta de cuarzo ahumado, le aportan ese toque de “tosca sobriedad”, tan mío. Además he incluido medallitas laminadas en oro y plata, que aportan luz a la composición.

Ver en Tienda Online >>

 

PIEZA DISPONIBLE