Collar Corto Gargantilla “Più Donna” (Camel O Gris)

Muy favorecedor, ilumina el rostro, viste un cuello desnudo o constituye el aderezo perfecto para cualquier tipo de escote; barco, caja, pico, imperio, cisne…

Este estilo de gargantilla es una de las tendencias que entra con fuerza esta temporada. Curiosamente, hará mella también entre las mas jóvenes, lo cual supone una ruptura con épocas anteriores donde se consideraba que la gargantilla era una pieza reservada para un estilismo muy formal o poco juvenil.

Como curiosidad destacar la simetría de esta pieza de grandes abalorios, algo muy poco frecuente en mi que, como muchos sabéis, tengo tendencia a crear piezas asimetricas y muy irregulares.

 

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.

Además del bolón central, laminado en oro, he utilzado cuarzo blanco, cuarzo fume, granito y medallitas laminadas en oro.

Remata en la nuca con lazada de tafetán marrón o de seda gris, con detalle de cuarzos ahumados o labradorita e. He resuelto el diseño de modo que exista la opción de utilizarse como un collar de largo medio, muy favorecedor en verano sobre la piel bronceada.

Ver en Tienda Online >>

 

PIEZAS DISPONIBLES