Publicado el

«Colgante con Cruz» ref. 73

Colgante con Cruz ref.73

Ver en tienda

Haber conseguido crear mi propia gama de Colgantes con Cruz, con ese toque personal que caracteriza mis diseños, es algo que me llena de satisfacción. Sobre todo me encanta que te gusten, porque en definitiva, eso es lo único que importa. Insisto, son piezas elaboradas a mano, igual que el resto de mis trabajos. Todas tienen en común mi impronta, aún cuando constantemente intento ampliar mi abanico de propuesta: chic, étnicas, con mucho color o en la gama de neutros, discretas y sencillas o más complejas … Fáciles de llevar, asequibles, muy originales y adecuadas para mujeres de cualquier edad y estilo.
Soy muy consciente de que la oferta es amplísima y eso supone un incentivo para mí, estimulando mis ansias de superarme con cada nuevo trabajo. Estoy convencida de que el buen diseño perdura, además, apuesto por el empaque que solo los materiales de calidad pueden ofrecernos.
Te animo a que eches un vistazo a mi Tienda Online, porque una pieza exclusiva, elaborada a mano, es siempre una buena y bonita opción.
Gracias.