Colgante “Cheyenne”

Nuevo diseño de colgante, con él he “jugado” a interpretar lo étnico una vez más. El resultado, aquí está, una pieza actual e intemporal a la vez, con un claro sello tribal, pero también muy mía, (eso espero). Al margen del dictado de las modas, esta gama con la que trabajo hace ya varias temporadas, ha tenido y tiene muy buena acogida, especialmente en verano, porque se trata de piezas que tienen el poder de mimetizarse con cierto tipo de tejidos y estampados tan apetecibles y adecuados para días largos y calurosos. Prendas frescas, desenfadadas, cómodas, pero siempre con ese toque coqueto.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.

Aro de madera patinado mediante lechada, sobre él, tres barrotes de asta de mayor diámetro a medida que ascienden, el del centro va pulido y teñido en color ámbar. Sobre el aro de madera, dos ristras de cuarzos ahumados en diferentes tallas y tamaños, además he incluido un ágata facetada de forma ovalada y teñido en color ámbar.
El hilo metálico que engarza el conjunto de los materiales, va describiendo formas, dibujos cuya función además, consiste en contribuir al equilibrio de la composición.
He utilizado cadena metálica, algo inusual en mi gama de diseños étnicos. Va provista de mosquetón y el largo es graduable.

DISPONIBLE

Ver en tienda online
20150720-152229.jpg
20150720-152446.jpg