Publicado el

Pop Up Shop «Verano 18»

Pop Up Verano 18

Buenos días.

Si estás en La Coruña mañana, Martes 21 de Agosto, te espero en mi  Pop Up Shop / Galería La Marina – José Lorenzo, de 16:00 h. a 21:00 h.

La venta efímera en espacios Pop Up es una fórmula que descubrí hace años y que me permite algo que me entusiasma. Muchas de mis clientes pueden tener la oportunidad de probarse las piezas, tocar, cotejar y, de este modo, sentir y contagiarse de ese cariño que pongo en cada una de mis creaciones. Sin duda, un buen complemento a la venta virtual, a través de la Tienda Online de mi web.

“Verano del 18” está inspirado en las dos mujeres que le han dado más sentido a mi vida: mi madre y mi hija. Me planteé el reto de recrearlas en piezas tangibles para poder compartir su fuerza y magia con personas tan especiales como ellas. Son piezas que reproducen su carácter, su complejidad y su belleza. En alguna de las piezas, aparezco yo para unirlas a ambas. Compartir el proceso de creación con ellas ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido.

No acertaría definir mis aderezos, algunos los denominan amuletos, otros se refieren a ellos como piezas de museo o esculturas. Me gustará saber qué te sugieren a ti.

Te espero.

Muchas gracias.

Galería La Marina – José Lorenzo

Avda. La Marina 35 – A Coruña.