Menta y Lavanda
Ver en Tienda
En la línea de “Gypsy & Chic” y “Cielo Maya”, surge un nuevo diseño igual de juvenil, alegre y favorecedor, su nombre es “Menta & Lavanda”.
Son diseños en los que he hecho una mayor concesión a las tendencias, (algo no muy habitual en mi línea de trabajo), aunque siempre con un indiscutible valor añadido, por tratarse de piezas únicas y elaboradas a mano con materiales nobles. Esto les aporta carácter atemporal y empaque, de manera que puedan ser lúcidos del mismo modo, por chicas jóvenes que por mujeres maduras.

Como resultado de este modo de hacer, que combina influencias ancestrales, criterios estéticos, diseño de calidad y buenos materiales, surge una gama que nada tiene que ver con líneas clásicas y anquilosadas. Se trata de joyas mucho más asequibles, fáciles de llevar y francamente rompedores ¡Tendencia en alza! por la que yo he apostado siempre, como sabrás si me sigues desde hace tiempo.

Anímate a echar un vistazo a mi Tienda Online. Espero sorprenderte con mis trabajos, porque un Diseño de Autor es siempre una buena y bonita idea, tanto para ti, como para regalar.
Muchas Gracias.

Ver en Tienda