Publicado el

«Luz de Otoño»

 

 

Ver en Tienda

«Luz de Otoño», fascinada siempre por esta estación. Luz tamizando de oro esa infinita paleta de colores que el gran milagro de la naturaleza nos ofrece en esta época del año. Algo Imposible de emular, pero inspirador.

Como siempre digo; todo lo que se cuela por los sentidos cala dejando huella, imprimiendo carácter, e inevitablemente acaba encontrando forma a través de nuestro sentir y de nuestro hacer.

Ante tal espectáculo, no hay mal que no se achique, ni pena que no encuentre consuelo, basta con tener un ápice de sensibilidad.

Bienvenida sea esa «Luz de Otoño». Ahí te dejo mi pequeño tributo en una pieza sencilla, original y elegante, muy mía …  Su diseño intemporal posee empaquete, pero a su vez resulta muy fácil de llevar; ligera y versátil.

Si eres tú la mujer para la que ha sido creada, debes saber que no pasarás inadvertida. El poder de atracción no requiere grandes golpes de efecto, la sutileza es elegancia, algo que a nadie deja indiferente. Seguro que en esto coincidimos todos.

«Luz de Otoño» ya en mi Tienda Online. Si deseas ampliar información, no dejes de pinchar en el enlace que he dejado en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas.

Espero que te encante.
Muchas gracias.

Ver en Tienda