Publicado el

«Life is Green»

Ver en Tienda

Vivimos tiempos saturados de oferta, donde ya casi todo parece estar inventado y a nuestro alcance, donde los dictados ya no dictan – solo proponen – fomentando la libertad para que cada uno elijamos sin ser coartados … Personalmente creo que todo esto podría volverse en nuestra contra si llegásemos a caer en el error de dejarnos llevar sin criterio.

Centrando el tema en mi ámbito; el diseño y la estética, puedo asegurarte que paradójicamente, esta vorágine ha despertado un fuerte deseo de abogar por la idea de simplicidad, como algo elegante y refinado. Con frecuencia el proceso para llegar a conseguir que un objeto sugiera simplicidad, resulta más complejo de lo que quizá puedas suponer. Son varias las pautas que deben tenerse en cuenta, aun cuando para los creativos suelen fluir de forma espontánea, y en ello radica esa frescura que emanan de sus trabajos.

El diseño que hoy te muestro, «Life is Green» es fiel a la linea de mis clásicos en la colección Master Pieces; diseños intemporales y siempre con el valor y la originalidad  que les confiere el hecho de  tratarse de piezas únicas e irrepetibles.

 «Life is Green» ya está disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas lineas te he dejado el enlace por si quieres acceder a su descripción y precio.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda