Publicado el

“Juego de Texturas sobre fondo Neutro” 

 

Ver en Tienda

He disfrutado muchísimo creando está pieza. Quisiera que coincidieras conmigo en que un aderezo, una joya – más allá de su función – puede llegar a alcanzar la categoría de pequeña obra de arte.

Aunque las tendencias son cambiantes – siempre efímeras y caprichosas – percibo una inquietud creciente que apunta en esta línea. Honestamente considero que la labor del diseñador consiste en saber captar todos esos vaivenes, interpretándolos desde su peculiar modo de hacer; imprimiendo en cada una de sus creaciones, su impronta y su carisma. Cuando este proceso culmina con éxito, da como resultado obras con carácter atemporal.

Decía Coco Chanel :  “El buen diseño perdura” ¡Cierto! por más que las modas cambien, la calidad intrínseca al buen hacer; su carisma, su belleza,  son valores que con el tiempo ganan empaque y nobleza. Una joya de estas características y, con la exclusividad que le confiere el hecho de haber sido elaborada a mano, hoy y siempre vestirá por sí misma.

 “Juego de Texturas sobre fondo Neutro” ya está disponible en mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda