Publicado el

“Destellos en el Mar”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ver en Tienda

Como sabes, una de mis constantes – especialmente en la Gama “MasterPiece” – es intentar trasmitir sensación de armonía y equilibrio a través de composiciones asimétricas. Así como de los contrastes derivados de la diferente naturaleza de los materiales, sus texturas, colores, formas y tamaños…

“Destellos en el Mar”, el diseño que hoy te presento, hace buena ley de ello.

Las tendencias – mucho menos encorsetadas – nos animan a decantarnos por aquello que nos permiten proyectar la imagen que mejor encaja con nuestro estilo; gusto, carácter y modo de vida. Este criterio es válido tanto a la hora de vestir, como de elegir uno u otro accesorio o complemento. Lo mismo ocurre en el ámbito de la joyería, que ha ido evolucionando para ofrecernos diseños mucho más ponibles, originales, joviales y desenfadados. Exclusividad asequible, piezas elaboradas a mano que dan empaque a cualquier look, desde el más básico, hasta el más sofisticado. 

“Destellos en el Mar” ya está disponible en  mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás sobre estas lineas,  a pie de foto.

Espero que te guste.

Muchas gracias:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]