Publicado el

Colección Etnico&Boho

 

Ver en Tienda

Desde mis comienzos, las piezas de estilo tribal han tenido su espacio en mi hacer creativo, mucho antes de llegar a clasificar mis cuatro lineas de diseño por colecciones. Lo hacia motu proprio, sin sospechar que esa tendencia se impondría con fuerza al cabo de unos años. Lo hacía sin imaginar que algún día esa gama acabaría llamándose colección “Étnico&Boho”Lo hacía, en definitiva, llevada por la fascinación que siempre he sentido por las culturas ancestrales; su arte y su artesanía.

Entonces sabía que aquellas piezas grandes y toscas resultaban bastante chocantes, pero yo apostaba por innovar dentro de un sector que consideraba anquilosado … Por otro lado, siempre fui consciente de que en el ámbito del diseño y en el mundo de la estética  en general, ocurre como en todo;  asumir cambios, aceptar novedades …, requiere un proceso lento; el ojo necesita familiarizarse … Solo aquellos que defienden con fuerza su criterio, consiguen que éste prevalezca, al margen de que encaje o no con el dictado de modas y tendencias.  

Durante muchos años el arte y la artesanía tribal han permanecido relegados a un plano de mera curiosidad. Por suerte, y como consecuencia inevitable de la evolución que ha experimentado el diseño, se impone la necesidad de recuperar el encanto de aquellos procesos lentos, amables y humanos, del hacer manual, así como el deseo valorar su exclusividad.

¡Ahora si! ya puedo decir que mis diseños de la colección «Etnico&Boho tienen un estilo rabiosamente actual. Resulta que ahora son piezas muy chic; lo más trendy es combinarlas con looks sofisticados, creando contrastes rompedores, porque en ello radica una de las claves impuestas por los dictados de moda más vanguardistas. Además siempre serán buenas aliadas del tan apetecible estilo casual, que por su desenfado y aire juvenil nos encanta en verano, pero que en realidad – dado el tipo de vida que se impone – se ha convertido en el look estrella apto para mujeres de cualquier edad. Una pieza de la colección «Etnico&Boho»  es el único toque que requieren unos jeans y una camiseta para no dejar a nadie indiferente.

Un nuevo concepto en joyería: exclusividad asequible, Diseños de Autor, Joyas-Arte, solo así es  posible conseguir piezas que siendo actuales, resulten también intemporales.

“Rabat-Due” ya en Tienda OnlineSi deseas ampliar información, pincha en el enlace que verás  en la cabecera de este post, a pie de foto, y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda