Publicado el

«Black is Black»


Ver en Tienda

La belleza de una forma simple, ligera, limpia, elegante … Un diseño aparentemente sencillo, no suele surgir de modo espontáneo, sino como consecuencia de un proceso de síntesis que requiere una idea clara y tratada con mucho esmero. De ahí que cuando contemplamos formas depuradas, estas nos inspiren serenidad y armonía. La simplicidad se destaca como algo elegante y refinado.

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia.” Coco Chanel

“La elegancia es simplicidad y naturalidad.”  Giorgio Armani

 

Hace algún tiempo, dediqué un post a abordar este tema un poquito mas a fondo;  La Complejidad de lo Simple

 

«BLACK IS BLACK», EL DISEÑO QUE ILUSTRA ESTE POST

Si bien es cierto que en la colección “MasterPiece” predominan los diseños con gemas – en trabajos muy elaborados – basta profundizar un poco en ella para ver que también hay piezas con un aire diferente. El criterio que prevalece en esta gama, no es ofrecer un estilo unificado, sino agrupar todos aquellos trabajos que por el tipo de materiales, dificultad de elaboración y-o diseño, considero que constituyen mi Gama Alta.

«Black is Black»,  como te apuntaba más arriba, posee un diseño aparentemente simple, con un atractivo muy especial. Diría que ello radica en el acierto al combinar materiales de muy diversa naturaleza, a saber; onix, madera, cuero y metal, con predominio del negro y toques de luz en los diferentes tonos oro que aportan el resto de los elementos.

La composición resulta tan original, como sutil, delicada y versátil. Según el cordón que elijas, podrás lucirlo de un modo diferente.

«Black is Black» ya está disponible en Tienda Online. Si deseas ampliar información, pincha en el enlace que he dejado en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas.

Espero que te encante.

Muchas gracias.

Ver en Tienda