Publicado el

Abro curso cerrando una etapa

 

Abro un nuevo curso diciéndoos ADIÓS, diciendo ADIÓS a una etapa larga ¡bien lo sabéis los que me seguís y apoyáis desde el principio!

Mi pequeño proyecto ilusionante – siempre me ha gustado llamarle así – como diseñadora de joyas de Autor elaboradas a mano, se rinde a la evidencia de que en la vida no es más fuerte, ni más sabio, ni más capaz, quien más resiste, sino quien sabe reconocer cuando ha llegado la HORA DE RETIRARSE o de rendirse, y consigue asumirlo con dignidad.

Siento una pena indescriptible ¿qué decir? … Solo me consuela la esperanza de estar tomando la decisión adecuada, intentando por una vez que impere la razón, sobre ese corazón mío que siempre prevalece en lo que hago, en lo que siento y pienso, en lo que escribo … Lo cierto es que ya no me veo capaz de seguir batallando en un mundo en el que parece ser que los pequeños autónomos – especialmente en el ámbito de la artesanía – no tenemos cabida …

Estoy cansada; cansada de inventar ilusiones, de bracear contracorriente, de luchar hasta el punto de que, desde hace demasiado, mi vida prácticamente se ha limitado solo a trabajar.
Por fin he conseguido pararme, hacer balance y – lidiando con esa inquietante sensación que suele acompañar a la certeza de algo que duele muchísimo asumir – rendirme a la evidencia de que para continuar adelante, no me queda otra que corregir mi rumbo.
Es una decisión muy meditada, dura y que inevitablemente conlleva cierta sensación de fracaso – aún debo aprender a meterla en cintura … – e incertidumbre por lo que esté por venir. Pero no me dejaré vencer por ello; el victimismo solo resta. Creo haber hecho todo lo que en mis manos estaba (nunca mejor dicho), para mantener a flote mi proyecto con honestidad y pasión. 

Solo será cuestión de tiempo que las alas de esa creatividad – sin la cual no sabría concebir este oficio de la vida – vuelvan a desplegarse con ansias nuevas y, aunque con rumbo aún desconocido, sabiendo que soy bien capaz de crecerme ante la adversidad.

Nb:

Todo mi cariño y gratitud para tantas personas que, depositando confianza y entusiasmo en mí trabajo, habéis sido el motor de mi creatividad. Sin vosotros jamás hubiera conseguido llegar hasta aquí. Suena a tópico, pero no lo es. Creo que ya me conocéis un poco; siempre siento lo que digo, aunque no siempre digo todo lo que siento …

GRACIAS.
Sandra
~~~~
!!! :
Si además de estar suscritos a mi web, me seguís en redes, disculpadme, porque eso significa que este post os habrá llegado ya por otras vías.
Me atrevo a pediros que, por favor, antes de tomar la decisión de daros de baja de mi web, os toméis la molestia de dar una última batida a la Tienda Online, porque aún quedan piezas disponibles. He estado echándoles un vistazo y rectificando precios a la baja (en la medida de lo posible).
Se me ocurre que bien pudiera ser una buena oportunidad para adquirir alguno de mis diseños, quizá pensando ya en regalos navideños ¿?
Regalar exclusividad es siempre una buena idea, y si ademas se trata de piezas elaboradas a mano con el alma, pues es … ¡todo dicho!

En el panel «Recomendamos»  que encontraréis en la pagina de Inicio de la web (deslizando la pantalla hacia arriba), podéis ver 12 de los diseños aún disponibles, pero hay más; para acceder a todo el stock pinchad aquí