Publicado el

«A la Vera del Río»

 

 

Ver en Tienda

Últimamente os hablo mucho de «exclusividad», de «diseño/artesanía» como el tándem perfecto para que llegar a forjar piezas con Alma, todo ello en un intento de traducir en palabras lo que para mí significa trabajar a mano … No me agrada tener que poner precio a mis creaciones, del mismo modo que tampoco me gusta hablar de ello por aquí … Inevitablemente tiendo a pensar que hay cosas que el dinero no paga, en esa línea fluye la pasión que siento por lo que hago … Lo cierto es que la finalidad de mis diseños es llegar a ser adquiridos por la musa que desde la sombra y sin saberlo, forma parte del ritual de inspiración que envuelve cada pieza. Pero no corren buenos tiempos para la lírica en ninguna de sus manifestaciones, incluso a veces pienso que ya nada de eso parece querer encajar en este mundo. A los que, como yo,  intentamos trasmitir sentimientos mediante cualquiera de los muchos modos de expresión artística, nos toca debatirnos entre valorar con honestidad nuestras creaciones, o ceder al peso de una realidad que obliga a arrimar el hombro, ofreciendo trabajos asequibles con el fin de que, cualquiera que lo desee,  pueda llegar a adquirirlos.

 

Una idea; río como cauce de vida, esto he pretendido representar con «A la Vera del Río». Como suelo deciros; la creatividad es caprichosa, algunas veces la mano vuela a su dictado, otras, sin embargo, marca un ritmo más lento, buscando el modo de componer intentando que la complejidad de ciertos montajes se traduzca en algo cuya lectura resulte sencilla, sugiriendo, sobre todo, armonía y belleza. Tal es el caso del diseño que hoy os presento. Espero haberlo conseguido.

Un trabajo concienzudo,  diferente (aunque muy «yo»… ), me atrevería a decir que espectacular, original y por supuesto único, como todas mis piezas. Sin duda esa mujer que lo identifique como suyo, poseerá una elegancia muy peculiar, no carente de personalidad y carácter.

 «A la Vera del Río» ya está disponible en Tienda Online, en la cabecera de este post, a pie de foto, y bajo estas lineas, os he dejado el enlace por si deseáis ampliar información.

Ojalá os guste tanto como yo he disfrutado creándolo.

Muchas gracias.

Ver en Tienda