Publicado el

«4 Amuletos»

Ver en Tienda

 

A veces todos necesitamos silencio, para escucharnos.
Necesitamos parar, para darnos cuenta de que no hay nada que deseemos más que seguir adelante.
Necesitamos perspectiva, para poder valorar con objetividad.

A veces todos necesitamos arañar paz en este desconcierto, para encontrar el modo de volver a hincarle el diente, y siempre, continuar batallando … Porque – como alguien me apuntaba uno de esos días en que mi ánimo andaba un poco alicaído – lo cierto es que, aunque haya momentos difíciles, «esta vida es una auténtica pasada».

Y bueno, así es como después de un lapso más largo de lo que hubiera deseado, retomo mis tenacillas con el ánimo de continuar expresándome a través de mis diseños. Siempre con la esperanza de que sigais a mi vera, porque la energía que me trasmite vuestro apoyo y cariño, es fundamental para que este pequeño «proyecto ilusionante» (como me gusta llamarle) no sucumba, algo que por desgracia está  ocurriendo con otros muchos …

Comenzamos con un guiño «So Cute» al Top Trendy de las tendencias en joyería ¿Sabíais que no hay nada más cool que combinar muchos pequeños amuletos? ¡Pues así es! hace tiempo que quería ofreceros mi versión de esta tendencia, que consiste en lograr un efecto abigarrado, a la vez que delicado, luciendo juntos muchos colgantitos muy sutiles, ligeros, intemporales, fáciles de llevar y cargados de simbología. Esto último atrae cada vez más a las jóvenes, así como a las mujeres con espíritu eternamente jovial.
«4 Amuletos» seleccionados cuidadosamente, con el fin de acumular toda esa buena energía  que tan bien nos viene para hacer acopio de   fuerzas, dispuestos a enfrentar nuevos retos. Estos amuletos, del más corto al más largo, son:

Om, Sol, Mano de Fátima y Ala de Angel. Os resumo su significo, pinchad aquí.

Por otro lado os comento que he decidido comenzar rebajando durante unos días, los precios originales de mis nuevos diseños. Mi padre solía decirme: «No olvides nunca que la valoración empieza por uno mismo» … Soy consciente de que las piezas que creo son únicas e intemporales, que están elaboradas a mano con todo que ello significa … Esas razones y más, son las que siempre he mantenido para no sumarme – hasta el pasado mes de Noviembre – a campañas de descuentos. No es que haya cambiado de idea, sino que, dadas las circunstancias …, he pensado que debía prioriza; «arrimando el hombro» dentro del pequeño margen que puedo permitirme. Cierto que no os ofrezco productos de 1ª necesidad, pero no lo es menos que el consentirse pequeños caprichos genera alegría, el disfrute ayuda a  sobrellevar lo no tan grato y a equilibrar la balanza de la vida. No andan los tiempos para saraos, por eso, más que nunca y en la medida que podamos, debemos intentar que el animo no decaiga. Si con este gesto, además, ayudamos a que muchos pequeños proyectos se mantengan a flote ¡bienvenido sea!

«4 Amuletos» ya está disponible en Tienda Online, podéis ampliar detalles pinchando en el enlace bajo estas líneas. Espero que os encante.

Muchas gracias.

Ver en Tienda