Publicado el

14 Últimos Diseños ¡Esto se acaba! Piezas Elaboradas a Mano con el Alma …

 

En el Collage que ilustra este post aparecen los 14 Diseños que me quedan en Stock.

¡¡ ES TODO LO QUE HAY Y HABRÁ !! Aunque sé que no está bien que yo lo diga, considero que alguna de las piezas que os ofrezco en el Collage bien podrían tener la categoría de Pequeñas Obras de Arte, y que sin duda ¡Valen Más de lo que Cuestan!

 

Triste por haberme visto forzada a tomar la decisión de abandonar mi proyecto …,  pero FELIZ de que prácticamente la totalidad de PIEZAS ÚNICAS – que he ido creando a lo largo de años de trabajo – estén a muy buen recaudo; en manos de MUJERES  que las VALORAN. Porque esa ha sido, sin duda, mi motivación, el motor que ha dado alas a mi creatividad …

Seguiré de recogida durante un par de semanas, así que mientras no eche el cierre definitivo, lo poquito que resta está a vuestra disposición. Yo pararía bola en ello, porque la posibilidad de elegir va menguando.

Piezas elaboradas a mano con el Alma a precios de bisutería industrial, revisados a la baja, en un guiño de agradecimiento por tanto que he recibido de todos vosotros.

No dejéis escapar la oportunidad de permitiros un pequeño capricho, o bien de adquirir algún regalito que siempre toca, o ¿por qué no? de ir haciendo acopio de detalles pensando ya en clave navideña. Cuando queráis daros cuenta, yo ya no estaré en activo. Mi deseo es que esas piezas perduren, y que os hagan sentir que un pedacito tanto Amor que he puesto en ellas os llega. Por algo será que algunas de «mis chicas» las consideran pequeños talismanes.

¡¡GRACIAS!!

Muchos sabéis que mis diseños lucen infinitamente más al natural que en fotografía …

Bajo el collage os dejo el enlace con Tienda Online de cada uno de los Diseños, siguiendo el orden en que aparecen; de arriba abajo y de izquierda a derecha.