«Black is Black»

54,00 

Agotado

Descripción

Un colgante y DOS modos de lucirlo. Exquisito, único, delicado, sutil.

Combina ÓNIX, madera, hilo metálico y cuero. La composición consta de dos formas circulares,  colocadas en línea (alto total 9 cm), no pesa nada). De arriba abajo:

  • Disco de ónix pulido y acabado en mate, de 6 cm de diámetro. El ónix confiere a la pieza categoría de joya, dando mucho empaque, por básico que sea el estilismo que elijas.
  • Una plancha de madera ligeramente combada, teñida y con acabado encerado, se inserta en la parte inferior del disco. Sobre ella destaca un dibujo realizado con hilo metálico dorado ¡No, no es sánscrito! ni tampoco pretende representar nada concreto. Solo un elemento más que surge por capricho de la creatividad.
  • A modo de asa – de la cual pende cualquiera de los dos cordones – un arete elaborado con cinta de cuero nacarado en tono oro.
  • El colgante va provisto de DOS cordones, para que puedas elegir el que mejor encaje en tu look, o el que más te apetezca. Será como tener dos piezas en una. Uno de ellos consta de cuatro hebras de antelina nacarada en tono oro, el otro, de una  doble cinta de punto en color negro. En ambos casos el largo oscila de corto a medio (de 42 cm a 54 cm). Provisto de 12 cm de cadenita y cierre con mosquetón metálico.
NOTA:
Incluye ambas opciones de cordón ¡Debes tener mucho cuidado al cambiarlos!
¡¡El ÓNIX es un cristal, con toda su fragilidad …!!