«¿Y si fuera un Color?»

61,00 

Agotado

Descripción

El colgante consta de dos cuerpos, creando un juego de aspas o abanicos invertidos.

  • En el inferior; el medallón traza la vertical más larga, abriéndose hacia abajo, desde su vértice superior. Es de ágata, con forma de hoja lanceada, su aspecto es craquelado y va teñido en  color azul ultramar.
  • Sobre él, un bucle elaborado con cinta de cuero nacarada en plata, se abre en sentido inverso – hacia arriba – marcando la vertical corta.

El vistoso eslabón de la cadena metálica acentúa un contraste que refuerza el equilibrio compositivo de esta pieza sutil y elegante.

Piedra, cuero y metal; tres materiales de muy diferente naturaleza, para un diseño original y único. Imposible definirlo como el «típico colgante», sin embargo resulta muy fácil de llevar. Seguro que la mujer que lo luzca no dejará a nadie indiferente.

No pesa lo que pudiera parecer. Puede llevarse largo o corto (ver fotografías). El cierre de mosquetón, la cadenita para graduar el largo, los capuchones/terminales y los cuatro alfileres que unen medallón y bucle, son de plata. en dos de los alfileres he engarzado pequeñísimas cuentas de calcedonia de diferentes tallas, en su color azul celeste original.