Showroom – Taller

estudio de Sandra CriadoEs el rincón donde me abstraigo del mundo e invento mis “horas mágicas”, es el espacio donde realizo una actividad; diseñar, que hace que la balanza de mi vida se incline hacia el lado bueno.

En mi taller doy rienda suelta a mi creatividad, intentando conciliar dos mundos que me atraen a partes iguales; por un lado la estética ecléctica y permisiva de las tendencias actuales, (el sector de la moda siempre me ha interesado) y por otro, la riqueza de una historia cargada de referencias, cultura y tradición.

Al principio mi taller era también Showroom, mis clientas iban y venían, las atendía previa cita y a puerta cerrada. Curioseaban mis propuesta, se probaban, sugerían cambios y en muchos casos decidían optar por un diseño personalizado, dejandose llevar por el halo creativo que envuelve mis pequeñas paredes, tupidas de estanterías donde almaceno botes con gemas de diversas formas y colores, así como otros materiales.

Desde qué hace tres años decidí aventurarme en el mundo virtual, probando suerte a través de redes sociales, creando una página profesional en Facebook y configurando mi propio blog, el planteamiento ha ido cambiando, ahora, aunque sigo recibiendo a todo el que, previa cita, decide acercarse a conocerme personalmente, el grueso de mi trabajo fluye en el espacio virtual. Esta es la razón por la que me he visto en la necesidad de profesionalizar mi presencia online creando un sitio web desde el cual pueda centralizar toda mi actividad.

Quisiera que esta web sea el vehículo mediante el cual el mundo de mis imágenes, mi sentido estético, mi peculiar modo de expresarme a través de mi hacer artístico llegue a todo aquel que pueda sentirse atraído por mis diseños.