Publicado el

Tiempo de Navidad…

 

 

Ver en Tienda

Al margen del significado que tiene para los católicos, la Navidad  también es tiempo de agradecimiento. Porque en esta época, con mayor intensidad, nos invade un sentimiento de gratitud. Somos más conscientes de lo que significa estar vivo, tener salud, contar con el cariño de personas sin las cuales nuestra vida carecería de sentido. Añoramos a seres queridos que ya se han ido, y a otros que están lejos… Tiempo de ilusiones, de reencuentros, de nostalgia..

Cada uno tenemos nuestro modo de vivirla, pero casi todos coincidimos en que los detalles son un modo bonito de expresar ese sentimiento. Si tú también lo crees así; esta Navidad te pido que no olvides echar un vistazo a la oferta de pequeños comerciantes, artistas y artesanos. Nuestra labor se forja – día a día – con tesón y mucho cariño, pero necesitamos tu apoyo.

En mi Gama “So Cute” te ofrezco amuletos de plata, pequeñas series de aderezos y otros detalles elaborados a mano, originales y únicos.

Regalar exclusividad nunca fue tan fácil ¡Anímate! no te defraudaré.

Si deseas ampliar información, por favor ¡¡¡pincha en el enlace!!! Con un solo golpe de dedo, podrás acceder a las fichas que he preparado con descripciones, precios y fotos de todos mis diseños. Te he dejado el enlace a pie de foto y también bajo estas lineas.

Muchas gracias.

Ver en Tienda