Publicado el

“Sonata para Lilas”

Ver en Tienda

Queramos admitirlo o no; la imagen importa, porque es lo primero de nosotros que perciben los demás. No debemos obviar el hecho de que nuestra presencia trasmite y suele hacerlo de forma inequívoca. Cuando nos decantamos por un detalle, accesorio o prenda, no siempre somos conscientes de que es nuestra voluntad, con todo lo que ello implica, la que determina tal elección. Así que con ello estamos esbozando rasgos de nuestro carácter.
Con razón, los expertos en imagen hacen hincapié en la importancia de un accesorio elegido con criterio. Yo aún diría más; esto se acentúa cuando dicho complemento es exclusivo, por haber sido elaborado a mano. Si además se trata de un diseño personalizado, sin duda, en él residirá parte de la esencia de quién lo luce.

Tiempo de Navidad, buen momento para regalarte o regalar. Quizá “Sonata para Lilas” sea tu respuesta a eso que buscas para alguien muy especial.
Ya disponible en la Tienda Online de mi Web.
Si deseas ampliar información; descripción, fotos y precio ¡¡¡no dejes de pinchar en el enlace!!! Lo encontrarás a pie de foto, y bajo estas líneas.

Espero que te guste.
Muchas gracias.

Ver en Tienda