Publicado el

“Retazos de Mar”

Ver en Tienda

Algunas veces pasa que una se posiciona ante su mesa de trabajo, aparentemente sin ninguna intención, con la única idea de dejar – como suelo decir – que la mano fluya al dictado de la creatividad. Pero en el fondo, siempre hay algo que se cuece dentro. Esta vez – sin querer – quería diseñar un mix; una pieza que estuviese a medio camino, que fundiese mi estilo genuino, con un aire más accesible para cualquier tipo de mujer; tanto para aquellas que siempre han apostado por mi, como para las que «si…, pero no». Esas que – aun gustándoles mis diseños – no acaban de animarse. Quizá los encuentran «excesivos», demasiado llamativos, complicados de llevar…

“Retazos de Mar” es la respuesta; tiene mi impronta, pero haciendo concesiones al criterio de quienes piensan así. Personalmente me gusta el resultado, de otro modo no hubiera llegado a darle el pase ¡Ahí está! tan contundente como fácil de lucir, tan intemporal como actual. Con empaque, pero muy fresco y juvenil. Original sin estridencias. Tan mío como tuyo, espero que te guste.

Ya disponible en mi Tienda Online. No dejes de echarle un ojo, puede llevarse como gargantilla o collar… Descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Muchas gracias.

Ver en Tienda