Publicado el

«Verdes de Otoño»

Verde de otoño 1
Ver en Tienda Online

«Verdes de Otoño»
Hoy te presento un nuevo trabajo en la línea de mis ya clásicos «Aderezos…»; collares cortos, provistos de un medallón a modo de colgante, en torno al cual monto una guirnalda de gemas, como si se tratase de componer un tapiz o bordado. La novedad en esta pieza, es que el medallón es de aventurina, un cuarzo con inclusiones de otros minerales, su color varia según cual predominen… Te lo cuento en la ficha de mi Tienda Online, no dejes de pasarte.

En este caso, el montaje gira en torno al color verde y las mutaciones que va experimentando a lo largo del otoño, hasta alcanzar la gama de ocres, pardos, calderas y amarillos.

Me encanta el verde en toda su amplia gama, desde los chispeantes fluor, llenos de luz, hasta los sobrios y elegantes tonos oscuros.

El otoño avanza, las tendencias apuntan a estampados florales y al color, en particular guindas, burdeos y verdes, alternando con tonos empolvados y texturas metalizadas. El modo perfecto de contrarrestar los clásicos grises de invierno.

Poco a poco va creciendo la oferta de diseños disponibles en mi Tienda Online, no obstante, si te pasas y ves alguna pieza fuera de stock, que te guste especialmente, no dudes en contactar conmigo sin compromiso. En la medida en que esté en mis manos, intentaré complacerte.

Gracias.