Publicado el

«Verde que te Quiero Verde»

Verde que te quiero Verde

Ver en Tienda Online

Hoy te presento un nuevo trabajo en la línea de mis, ya clásicos, “Aderezos…”; collares de largo nedio, provistos de un medallón a modo de colgante, en torno al cual monto una guirnalda de gemas, como si se tratase de componer un tapiz o bordado. Las formas, tamaños, colores…, varían según el diseño. En este caso, el montaje gira en torno a la gana de verdes. Me fascina este color por la infinidad de matices que ofrece; desde los chispeantes fluor, llenos de luz, hasta los sobrios tonos pardos y oscuros.
El invierno en puertas; tendencias eclécticas que nos animan a mezclar – eso si, siempre con cierto criterio… – y a no renunciar al color qué tanta vida da,  coordinado con los elegantes y versátiles tonos neutros.

Tiempo de Navidad; acogedora, amorosa y cálida.
Apetece regalar. No olvides tener en cuenta la oferta de artesanos y artistas, porque ellos, (nosotros), ponemos el Alma en lo que hacemos y eso se nota. Anímate a elegir detalles exclusivos y originales, nunca defraudan.
«Verde que te Quiero Verde», un aderezo alegre, original y muy especial. Para dar vida a tus estilismo de invierno y luz a tu rostro.
Bajo estas líneas, el enlace con mi Tienda Online. Descripción y precio solo con pinchar.
Muchas gracias.

Ver en Tienda Online