Publicado el

“Tierra y Raíz”

Ver en Tienda

Poco a poco van alargándose los días, y cuando menos lo pensemos, de nuevo estará aquí la primavera.

Las tendencias ya han dictaminado; el color verde será estrella la nueva temporada ¡Qué mejor! no hay otro que sugiera con mayor ímpetu, el palpitar de la naturaleza.

“Tierra y Raíz” tiene un aire boho, étnico y ancestral. No podría ser de otro modo, porque me he inspirado en esas raíces que – guarecidas en la tierra – constituyen los cimientos que sustentan el brotar de la vida. Ese espectáculo milagroso del renacer incesante de la naturaleza.

Mi estilismo – el que te muestro en la fotografía – vincula ambas ideas; una propuesta para abrir temporada haciendo un guiño a los dictados de la moda, sin olvidar que – cualquiera que sea la prenda que elijamos – siempre debemos intentar que nuestro look sugiera ese aire personal que nos diferencia. Un aderezo original y con empaque, puede ser la clave para conseguirlo.

Diseñar buscando armonía y belleza, es el modo de lograr que un trabajo elaborado a mano – partiendo de materiales como la madera y la piedra – resulte tan actual y chic.

“Tierra y Raíz”; descripción de materiales, precio, fotos; solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda