Publicado el

«Pedacito De Cielo»

Pedacito de Cielo 2

¿Te apuntas a lucir una pieza diferente a lo que se ve por ahí?
Lo cierto es que en esta gama de precios, la oferta resulta siempre similar; bisuterías de baja calidad, reproducidas en series infinitas, carentes de diseño, vulgares… Son objetos efímeros; con una vida muy limitada, sin empaque.
Nada que ver con esas «joyitas» elaboradas a mano, exclusivas, tan originales que por pequeñas que sean, nunca pasan desapercibidas y además, gracias al valor añadido que les confiere su diseño, consiguen imprimir carácter a cualquier estilismos.
Cierto que los diseñadores tendemos un poco a lo «excesivo» y ésto no siempre agrada. Algunas de vosotras preferís la pieza que se lleva sin sentirla, que no pesa ni incomoda, muy versátil; fácil de combinar, discreta, muy elegante…
Porque soy consciente de ello, porque a la hora de crear un diseño, dejar volar la imaginación debe ser compatible con una pauta que establezca cierto espíritu práctico y funcional… Por todo ello, entre las gamas que te ofrezco, existe una donde intento mantenerme fiel a este criterio, pero sin renunciar a mi sello.

Bajo estas líneas, te he dejado el enlace con mi Tienda Online, donde encontrarás toda la información que precises. Espero que te guste.
Muchas gracias.

Ver en Tienda Online