Publicado el

«NeoHippie»

Ver en Tienda

Los estilos boho, gypsy y hippie – al igual que las influencias étnicas – son tendencias que, en mayor o menor medida, siempre han estado presentes. Los gypsies de Bohemia, (Europa del Este), allá por los 50, impusieron el estilo Boho entre artistas, escritores y en general, todos aquellos grupos no conformes con la encorsetada ética de la burguesía imperante…

Fue así como crearon una tendencia muy peculiar que hoy, no solo continúa en auge, sino que gana adectos, debido a su gran aceptación entre las celebrities del momento.

Conseguir ese aire desenfadado y juvenil, que caracteriza la suma de esos estilos, tiene sus claves… Una de ellas – fundamental – son sus inconfundibles accesorios; oda a las culturas ancestrales que bebían directamente de la naturaleza sin artificios.

Así es como, paradójicamente, una tendencia que surgió como símbolo de protesta contra una sociedad materialista y frívola, ha perdurado hasta convertirse en seña de identidad de esa clase influyente y adinerada, que hoy en día impone tendencia.

El Colgante  «NeoHippie” ya está disponible en la Tienda Online de mi Web. Si deseas ampliar información; descripción, fotos y precio ¡¡¡no dejes de pinchar en el enlace!!! Lo encontrarás a pie de foto, y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda