Publicado el

«Miles de verdes»

miles_verdes_1

Ver en Tienda Online

Una vez mas, trabajando en la línea «Aderezos…», ya sabéis!; collares cortos, provistos de un medallón de ágata a modo de colgante, en torno al cual monto una guirnalda de gemas, como si de componer un tapiz o bordado se tratase. Las formas, tamaños, colores…, varían según la composición.

He realizado un «ejercicio monocromático» inspirándome en esa infinidad de verdes que siempre he admirado como un milagro de la naturaleza. Además, el verde es un color que aporta mucha luz y favorece en toda su gama, desde los chispeantes tonos cítricos, hasta la sobriedad y elegancia de los más oscuros.

Continuamos avanzando mientras el invierno se ensaña, antes de dar paso a la inevitable primavera. Si de mi depende, estoy dispuesta a permitir que mi creatividad fluya por senderos de color y nos haga la espera menos tediosa.

Ya sabes, si te apasiona el color o ya te has hecho adicto-a a mis particulares composiciones con gemas, no dejes de echar un ojo a la ficha de este nuevo diseño. Ya está disponible en la Tienda de mi Web, donde además encontrarás un amplio abanico de propuestas.

Gracias.