Publicado el

«Mamma Mia»

Mamma Mia
Ver en Tienda
Ocurre siempre que disfrutamos de algo que nos entusiasma. Irremediablemente, nos quedamos con ganas de más ¡No importa lo que sea! una peli, un libro, un buen plato o un beso ¡qué más da! Solo sabemos que deseamos más.
Personalmente me ocurre mucho, incluso cuando trabajo. Con frecuencia, apenas he concluido una pieza, siento que tengo ganas de más.
Así, «Mamma Mía» surgió siguiendo la estela de «Bella Donna» pero, como todo lo que merece la pena, fue madurando y adquiriendo su propia identidad, con esa frescura que solo aquello que sale del alma es capaz de trasmitir.

No me agrada que la «complejidad» de ciertos trabajos resulte evidente, pero sí que el ojo que los observa perciba esa sensación derivada de ello, sin duda placentera.
Si he conseguido que mi diseño te llegue y te agrade, puedo darme con un canto en los dientes, porque te aseguro que he disfrutado mucho creándolo.
Una vez más, te remito a mi Tienda Online, en ella encontrarás todos los detalles sobre «Mamma Mía». Anímate a echarle un ojo.
Muchas gracias.